Términos y condiciones

-SERVICIO TECNICO
Para el ingreso del producto a Servicio Técnico por Garantía se solicitará Boleta y/o Voucher por productos adquiridos en Transvcon SPA con fecha hasta 90 días de adquirido el producto.

La garantía quedará nula ante la alteración o apertura visible de los sellos líquidos y/o sólidos presentes en el producto.

El periodo de demora regular es de 10 días hábiles para los servicios técnicos y upgrades, entendiéndose por esto los días comprendidos de lunes a viernes exceptuando festivos.

El periodo de demora por garantías será de 7 días hábiles para aviso del problema y su entrega, indicándose la disponibilidad de los repuestos y la rapidez en su acceso.

El periodo de entrega para servicios entre 48-72 horas será considerado express y su costo es mayor dependiendo del modelo y grado de dificultad. Este formato de servicio considera presupuesto ilimitado y/o sujeto a confirmación.

Para cualquier entrega de producto se establece Exclusivamente Serafín Zamora 127, local 18, Comuna de La Florida en Santiago de Chile.

Únicamente serán considerados los servicios técnicos efectuados en la dirección previamente mencionada, en el horario de atención regular de la tienda y por el personal calificado para ello.

Los cambios efectuados en el área técnica poseen una garantía de 30 días para reclamos posteriores, con su recibo de pago.

Las reparaciones, mejoras y todo procedimiento en general serán efectuados únicamente previa confirmación telefónica, mail o similar por parte del dueño del ítem.

Será llenada una ficha de contacto que incluye los datos personales de quién deja el producto, quedando una copia en poder del cliente y otra en poder de la empresa.

Se considerará entonces para efectos legales que es quién deja el producto el dueño del mismo. Para que otra persona retire el producto se deberá enviar un correo a ventas@airsoftrhino.cl indicando nombre, RUT, y teléfono de quién retira. Sin correo, no se entrega producto.

El retiro de un producto en servicio técnico se realizará únicamente mediante la presentación del la ficha de contacto mencionada anteriormente.

Transcurridos 30 días adicionales a los de servicio técnico (regular, garantías o express) será el ítem considerado como abandonado y será cobrado el bodegaje diario correspondiente (Contenido en Artículo 41 de la ley 14.469).

Se dan por aceptados los puntos previamente mencionados al firmar la orden de ingreso.

-PRODUCTOS
La venta de productos con retiro en tienda serán entregados 24 horas después de su compra, toda persona que desea retirar en tienda debe venir con su boleta y/o Voucher de compra de nuestro comercio; si se envía a otra persona a retirar el producto esto debe ser notificado mediante correo o llamada telefónica indicando quien retira y sus datos personales además de que la persona quien retira debe venir con la boleta y/o Voucher del producto a retirar.